jueves, 5 de abril de 2012

HE TERMINADO…

P2190030

A ver, en general me ha gustado, pero... me temo que este autor y yo tenemos poca química, no me acaba de llegar...

Me encanta Stephen King y mucha gente me dice que mete mucha paja para llegar al asunto verdadero... John Verdon sí que me da rodeos y rodeos y nos cuenta cosas que no interesan y que no tienen nada que ver con la trama principal... su única función es... ¿aburrirte? ¿desesperarte?

Y meollo de la cuestión, la resolución del crimen es tan embrollada como el camino para llegar a la solución... gente que se hace pasar por otra, que se hace pasar por otra... el móvil del crimen que parece uno, pero es otro... pero (al menos para mí), sin ninguna sorpresa...

No me apetecía mucho embarcarme en la lectura de este libro, lo reconozco. La lectura del primer libro de este autor me dejó un tanto fría... Pero creí que debía darle una oportunidad... y como veis sigo pensando lo mismo.

En fin, que vosotros mismos...

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO