sábado, 17 de septiembre de 2011

EL LUNES 12 FUE…

12
LUNA DE SIDURI, LA TABERNERA CELESTE
La Luna Llena en Piscis ilumina el río cósmico de las almas, el inconsciente colectivo y los poderes de profecía. Siduri es la tabernera que ofrece comida y bebida (y simpatía, generosidad y amabilidad) a las desalentadas almas de camino hacia el río cósmico. Su mítica función es crucial. Tras visitar a Siduri, las almas se sienten restauradas y listas para viajar a la vida después de la muerte.
     Todos somos viajeros en la ruta de la vida y a veces necesitamos un lugar para sentarnos, tomar algo y encontrar un hombro compasivo para descansar la cabeza. La simpatía exige escuchar sin juzgar, apoyar sin decir al otro  qué hacer, y hacer más llevadera la larga y pesada ruta compartiendo comida y bebida.
     El practicante solitario puede personificar el papel de Siduri durante esa Luna Llena ayudando a una viuda, escuchando con simpatía o donando a una obra de caridad. Un ritual de coven puede incluir llenar un cáliz especial con una bebida y pasarla entre los miembros del círculo. Los miembros pueden turnarse para servir comida o bebida. Orar para alivio de los que penan, alimento para el hambriento y protección para las almas que se van de viaje. Sentid simpatía unos por otros y escuchad sin juzgar. Pasad un limosnero para Siduri y donad la colecta.
12Elizabeth Hazel
siduri
Publicar un comentario