Este sigilo está diseñado para ayudar en los procesos que contribuyen a una buena salud sostenible, así como para prevenir o reducir las crisis sanitarias.
En este sigilo se han tenido en cuenta los siguientes elementos: protección, mindfulness responsable, conciencia de comunidad, promoción de la limpieza y la buena higiene, minimizar la transmisión, buena salud sostenida, recursos suficientes para todos para la prevención y el tratamiento adecuados, acceso asequible a esos recursos para todos, infundir calma y dejarse guiar por la sabiduría y el sentido común.
Para emplear este sigilo, colócalo en lugares públicos donde pueda aumentar la transmisión de enfermedades contagiosas (salas de reuniones, baños, cocinas), así como en sitios donde la promoción de excelentes hábitos sanitarios beneficie a todos. Colócalo en ventanas y puertas, sobre todo en las que separan los espacios públicos de los privados. Graba el sigilo en el jabón para lavarse el cuerpo. Aplícalo a los recipientes de tinturas beneficiosas para la salud, a las botellas de agua y a otros vasos personales, así como a los aceites utilizados para ungir el cuerpo. Dibújalo sobre la piel con rotuladores no tóxicos o maquillaje. Colócalo en velas para ayudar a concentrar la energía en quienes necesitan protección adicional o un aporte de salud.
-Laura Tempest Zakroff
No hay comentarios:
Publicar un comentario