martes, 1 de octubre de 2019

FUEGO Y BURBUJAS DE CALDERO


El caldero de una bruja no es sólo lo que aparece en la leyenda; muchas brujas modernas tienen calderos que atesoran y usan regularmente en hechizos y rituales.
El caldero representa el útero de la Diosa Madre, un poderoso recipiente de transformación.
Muchos calderos son de hierro fundido, mientras que otros son de latón, acero o incluso cerámica.
Conozco a varias brujas que ponen todos los elementos de su hechizo en un gran caldero para permitir que una vela de hechizo se consuma, terminando el hechizo de forma segura junto a la chimenea.
Yo suelo usar un pequeño caldero para quemar peticiones, entregando así mis deseos a la Diosa. También guardo un pequeño caldero de hierro fundido encima de mi mesa de arte; lo llamo mi “caldero de inspiración”. Cuando tengo una idea para un proyecto de arte o escritura para el que no tengo tiempo, la escribo y la coloco en el caldero, la perfecta “sala de espera” mágica para una idea hasta que vuelva a ella.
No olvidemos que algunos calderos son útiles para cocinar. Otro de mis calderos preferidos es una gran olla de hierro fundido revestida de cerámica que perteneció a mi abuela; es el caldero al que recurro para hacer infusiones de hierbas, condensadores y brebajes mágicos.
-Mickie Mueller

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO