viernes, 26 de julio de 2019

LA CAMPANA DE UNA BRUJA DICE LA VERDAD


Una campana en un ritual es una llamada de atención: ¡cuando la oyes sonar, algo está a punto de suceder!
Las campanas se han utilizado para limpiar la energía con su vibración a través de los años y en muchos caminos espirituales diversos, incluida la brujería.
Algunos rituales requerirán el sonido de una campana durante sus diferentes partes, a menudo cuando se invocan espíritus o para marcar el comienzo y el final de una ceremonia. Cuando se toca una campana durante un ritual, siempre noto un cambio en la energía.
No son exclusivas de los círculos formales; las campanas o campanillas colgadas en la puerta de entrada evitan que entren vibraciones negativas.
Cuando estoy haciendo un hechizo a largo plazo con el que tengo la intención de enviar energía a diario, utilizo una campana para despertar la energía y pasar al modo mágico rápidamente. Tengo una campana de bronce y una de vidrio, pero mis favoritas son mis campanillas tingsha tibetanas. Producen un hermoso tono persistente cuando se golpean juntas.
Las campanas son geniales para limpiar las energía negativas de un área.
Una campana produce ondas de sonido que pueden llenar una habitación de una manera que el agua bendita o incluso el humo simplemente no pueden lograr.
-Mickie Mueller

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO