jueves, 18 de agosto de 2016

LUNA DE MAÍZ o LUNA DEL OSO


En agosto llega la Luna del Oso. Éste es el momento en que los osos y otros animales comienzan a aumentar de peso para el invierno. Las bayas están cada vez más maduras y los osos se abren paso a través de los matorrales para comer tanto como les sea posible. A los osos también les gustan muchas otras plantas silvestres. Tienen reputación de sanadores por saber qué raíces buscar para mantenerse sanos o recuperarse de enfermedades.
Para este hechizo, necesitas una representación de un oso, como un abalorio o una huella de piedra. Sujétalo en la mano y di:

Flor apacible, raíz curativa, escucha mi canción mágica.
Baya madura, brote creciente, dame salud y fuerza.

Visualiza cómo el oso encuentra y mantiene la energía curativa de las plantas. Imagina este poder fluyendo en el amuleto que tienes. Piensa en qué puedes hacer para mantenerte saludable. Envuélvete en él como si fuera una gruesa piel de oso. Cuando termines, da las gracias a las plantas y a los osos por su apoyo.
Lleva el amuleto contigo durante todo el invierno para ayudar a prevenir las enfermedades. Como la capa de grasa protectora del oso, funciona mejor mediante la prevención.

-Elizabeth Barrette


Publicar un comentario