lunes, 11 de noviembre de 2013

AL ASESINO DEL ZORRO BLANCO…

Sé que nunca leerás esto, la verdad es que no te considero tan inteligente como para manejarte en las redes…

Quiero que sepas que creo que eres un ser despreciable. Un ser sin sentimientos ni empatía…

Eres un ser horrible, que no es que no merezca el nombre de hombre, es que ni siquiera mereces el de persona.

Eres un monstruo horrible y salvaje que, al parecer, disfruta arrebatando la vida a seres indefensos.

Este fin de semana has disfrutado de tus quince minutos de gloria, arrancando la vida a un ser noble cuyo único delito fue no ser lo bastante hábil como para huir de ti.

Viste un hermoso ejemplar de zorro blanco y tú, en tu infinita estupidez, no te conformaste con hacerle una foto o grabar un vídeo…

No, tú, asesino, cogiste un arma y lo mataste.

¿Para qué? Para que sacaran tu cara de gañán asesino en un periódico de mierda que ensalzó tu “gran hazaña”, como si fueras un héroe.

Eres un sádico de mierda, un ser asqueroso que le quitaste la vida a un animal inocente para ¡disecarlo!

No me leerás, pero espero que alguien de tu círculo sí, que sepa que, como muchas otras personas, creo que eres asqueroso y que te deseo la peor de las suertes por hacer lo que has hecho.

No se te puede denunciar, por desgracia en este país sale barato matar animales, pero si te puede reprochar tus actos. Y espero, de todo corazón, que ese hermoso animal que mataste y que vas a disecar para que adorne tu casa y glorifique (a tu parecer) tu patética vida, te persiga en tu conciencia hasta el día de tu muerte.

Espero que alguien de tu familia, con más humanidad que tú, te repudie por lo que has hecho…

Eres peor que un salvaje y tu acto no tiene justificación alguna. Espero que te quedes solo con tu ·”trofeo” y que todo el mundo te de lado.

¿Sabes? No iba a publicar la foto, pero la voy a poner, para que los pocos que queden que no te han visto, vean tu asquerosa cara y cuando pasen por tu pueblo te reconozcan y no te den ni la hora…

cazador-mata-zorro-albino

Publicar un comentario