miércoles, 19 de enero de 2011

LUNA DE LA PERLA SECRETA

15_3_3v
La Luna llena en Cáncer representa lo que está oculto o secuestrado, como el diminuto grano de arena dentro de la ostra que se convierte en una perla. De la misma manera, la concepción se realiza en silencio dentro de la matriz, y esconde la nueva vida hasta que sale a la luz. Las elecciones kármicas también pueden estar ocultas y a menudo sólo se comprenden mediante la introspección.
     Como los cangrejos que llevan su caparazón en la espalda, el practicante del arte debe proteger y acarrear sus secretos. Divulgar los secretos de los miembros del coven puede arruinar las relaciones personales, el puesto de trabajo o el estatus social.
     Piensa en un deseo secreto que nunca hayas revelado. En la noche de la Luna llena, escríbelo en un trozo de papel, envuelve con él una perla o un cristal. Colócalo en una caja, botella o jarra y escóndela. Es tu perla secreta. Cuando se manifieste, lo reconocerás como tuyo. Prevé cinco minutos de silencio en un ritual, instruye a los miembros para que visualicen un arca del tesoro, un lugar oculto en la mente y el corazón donde guardar los secretos. La llave del arca representa el compromiso de proteger los secretos del coven y de sus miembros. Cuando termine la meditación, los miembros deberían colocar en silencio sus secretos en esa arca, cerrarla con llave y ocultar la llave en su corazón.
Elizabeth Hazel
perla1
Publicar un comentario