domingo, 25 de julio de 2010

IBA EL CONCEJAL A HACER LAS COSAS BIEN…

 

Leed y flipad:

http://www.elcomerciodigital.com/v/20100725/aviles/alojamiento-interceltico-reaviva-conflicto-20100725.html

http://www.lne.es/aviles/2010/07/25/pugna-celta-camas/946726.html

Y mientras tanto, disfrutará de SU festival como si no hubiera roto un plato…

Para mí, que no tengo nada que ver ni con unos ni con otros, que soy una simple ciudadana, me parece de vergüenza tratar a sí a la gente, como si fueran ganado. Apilándolos sin ninguna consideración, sólo porque no son de su comitiva.

Ha aplicado el quitaros vosotros para meter a los nuestros, mostrando el escaso respeto que tiene por las personas y la catadura moral que tiene…

Y no solo esto, algunos grupos, como la B.G. Villa de Xixón, anuncia en una página que va a tocar en el Festival Intercéltico…

Señor Concejal ¿no les habrá mentido? Eso está muy feo. Usar el nombre y el buen hacer de otros para atraer gente… Tan feo, tan feo, como echar a la calle a gente que, usted sabía, que no podía irse aún…

Y claro, con su talante dialogador, que por él no es, claro, son los otros… si no quieren dormir ahí… pues llamamos a mi cuerpo de seguridad, a la Policía… a que eche a gente que pretendía hacernos pasar una semana genial… ¿y si no se iban por las buenas con la policía? ¿les iba a permitir usar la fuerza?

¡Enhorabuena concejal! Una vez más ha conseguido tirar el nombre de Avilés a la mierda…

Y lo siento mucho por los músicos que acuden a su festival-copia-imitación, pero ojalá sea un fiasco de los grandes…

615px-Logo_fia.svg

Publicar un comentario