La luna llena de diciembre cae sobre los imponentes árboles de hoja perenne, resaltando su capacidad para prosperar en un entorno que, de otro modo, sería inhabitable.
Los árboles de hoja perenne conservan su vibrante color mientras que otras plantas sucumben al frío. Estos árboles crean una sustancia cerosa que cubre sus agujas, protegiéndolas del frío.
Los árboles de hoja perenne simbolizan la supervivencia y la fuerza en circunstancias difíciles. En lugar de ser destruidos por los climas duros, se han adaptado y han evolucionado hasta convertirse en seres fuertes y resistentes que se protegen a sí mismos. El resultado es que son resplandecientes y bellos, pero asombrosamente resistentes.
Quizá tengas algo en común con el árbol perenne, por haberte enfrentado a la adversidad y haberte mantenido intacta.
En esta Luna llena, reflexiona sobre las formas en que las dificultades te han moldeado para ser autosuficiente y firme. Felicítate por las cosas que has superado y a las que has sobrevivido.
Toma nota de tu propia fuerza y de todas las veces que has recurrido a ella. Apodérate de ella y, cuando sea necesario, úsala.
-Kate Freuler
No hay comentarios:
Publicar un comentario