lunes, 1 de agosto de 2022

AMULETOS DE HUESO DE LUGHNASADH

Lughnasadh cae frente a Imbolc en la Rueda del Año.

Mientras Imbolc se considera un sabbat de la divinidad femenina, muchos creen que Lughnasadh es una celebración de la divinidad masculina.

Al ser la primera de las tres fiestas de la cosecha, podemos celebrar la ocasión con abundante gratitud no sólo por la flora y la fauna que nos alimentan físicamente a diario, sino también por el hecho de que la cosecha nos permite sobrevivir y prosperar, aumentando así nuestra influencia espiritual positiva en el mundo.

Simplemente hazte con los huesos a los que te lleve tu intuición. Sí, ¡los huesos de pollo o vaca de origen sostenible también son válidos!

Asegúrate de que los huesos estén secos y utiliza un rotulador permanente para dibujar en ellos símbolos y palabras relacionados con la cosecha, la satisfacción y el sustento.

Considera la posibilidad de atar tallos de trigo o cualquier otro grano a los huesos una veza que hayas terminado de decorarlos.

Cuélgalos en tu casa (especialmente en la parte interior o exterior de la puerta principal) para fomentar una vida abundante y honrar a la tierra ahora y siempre.

-Raven Digitalis

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO