domingo, 6 de marzo de 2011

LUNA DE LA ESFINGE PROTECTORA

Esta entrada debería haber sido escrita el 18 de febrero pero… falta de tiempo, olvido, pereza… decidid la excusa que más os guste…
esfinge[5]
La esfinge, criatura que combina león y ser humano, simboliza esta Luna llena en Leo. Las esfinges guardan los lugares de paso e imponen un enigma que el viajero debe solventar neverendingstorygatepara poder pasar. Ciertas sociedades reservadas colocan barreras similares a las esfinges mediante contraseñas, apretones de mano secretos y señales simbólicas. Cuando un coven se reúne, trazar el círculo añade protección. Los miembros pueden en un entorno seguro revelar sus identidades mágicas al compartir sus nombres mágicos.
     Antes de esa Luna llena, el practicante solitario puede desarrollar emblemas y contraseñas personales. Diseñar un único jeroglífico mágico para firmar peticiones o dádivas. Si aún no se ha encontrado ninguno, utilizar un nombre mágico.
     Diseña o elige un emblema para el coven. Haz discos de arcilla para todos los miembros más uno. Prevé un agujero para pasar un cordel, e inscribe el emblema del grupo. Hornea los discos o cuece al fuego y con cordel transfórmalos en colgantes. Entrega un disco a cada miembro y coloca el que sobra en el altar, encima o al lado de la estatua central o vela a la diosa para indicar que el coven está protegido por la divinidad. Si un miembro ha elegido un nombre mágico, confirma la nueva identidad con una ceremonia. Considerad métodos para proteger al grupo y reforzar el ritual de trazado del círculo.
Elizabeth Hazel
esfinge
Publicar un comentario