Si las cosas parecen demasiado caóticas en tu vida, éste es un buen sigilo al que recurrir.
Dentro de la palabra estabilidad, encontramos habilidad: poder para dar el siguiente paso, para planificar el futuro o, como mínimo, para mantenerte firme en el presente. La estabilidad ayuda a proporcionarnos una base sobre la que construir, descubrir consuelo, poder sanar o encontrar un respiro.
En este sigilo se han incluido los siguientes elementos: provisión de prosperidad y recursos constantes y estables, paz (que se halla a través de la justicia y el crecimiento de las raíces), fomento de la buena salud, apoyo a las generaciones venideras y construcción de un legado digno, equilibrio, crecimiento próspero, facilidad de transición, adaptabilidad, resistencia y fortaleza.
Coloca este sigilo en tu altar como foco de meditación grabándolo en una vela (sugiero que sea verde, azul o blanca) o dibujándolo en un papel con tinta azul o verde, si no puedes usar velas.
Aporta estabilidad a tu lugar de residencia, marcándolo con el sigilo de forma visible con tiza, o invisible con agua bendita, incienso o algo similar.
-Laura Tempest Zakroff
No hay comentarios:
Publicar un comentario