miércoles, 20 de noviembre de 2019

INDUMENTARIAS RITUALES DE LA BRUJA


La indumentaria de la bruja puede significar diferentes cosas para diferentes brujas.
Algunas prefieren una túnica fluida y adornada con bordados, algunas tienen vestidos o trajes góticos, y otras se sienten igual de brujas con una camiseta con símbolos mágicos impresos en ella. Algunas brujas prefieren vestirse sólo con el aire que las rodea.
La ropa ritual es la forma en que te presentas a las otras brujas con las que puedes estar trabajando, y también a los espíritus y las deidades.
Si sabes coser, hay muchos patrones y telas para elegir en la tienda de telas de tu zona.
Conozco a algunas brujas ahorradoras que incluso compran en tiendas de Halloween en busca de túnicas en liquidación.
A mí se me conoce por realizar rituales solitarios en ropa de calle, pero a veces me pongo un chal de oración sobre mi ropa. También tengo varias capas y túnicas que reservo para rituales públicos, reuniones de aquelarres y reuniones a las que he asistido en los últimos años.
Me gusta lavar mi ropa ritual especial a mano con un jabón natural suave, y normalmente agrego una bolsita de lavanda, salvia u otras hierbas mágicas en el lavado. Me gusta dejar que se sequen al sol y la brisa, si es posible.
-Mickie Mueller

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO