martes, 19 de abril de 2011

LUNA DE COMPROMISO o LUNA DE VIENTO

bride & groom
La Luna llena de Libra representa la colaboración formalizada por el intercambio de votos. En inglés antiguo, troth-plight es un voto (plight) de buenas intenciones y fidelidad (troth) hacia la pareja.
     Los juramentos y los votos son cosas serias. El buen nombre y el honor personal están en juego. Algunos conciernen a asuntos privados (como la promesa de superar una mala costumbre), otros son dados frente a un grupo (el juramento de Hipócrates, el de toma de posesión de un cargo, el de un ritual iniciático, etc.). Faltar a su cumplimiento puede tener graves consecuencias personales mientras que su satisfacción puede conferir un merecido reconocimiento. Antes de comprometerse de forma expresa y formal se debería reflexionar profundamente y sondear el alma.
     Esta Luna llena es excelente para las iniciaciones y la elevaciones. Cualquier voto requerido debería ser previamente debatido con la persona. El rito se debe llevar a cabo con solemnidad y seriedad. Los miembros del coven también pueden renovar votos o promesas o hacer una promesa personal de conseguir cierta meta. Para más privacidad, cada miembro escribe su promesa como si fuera una petición y lo quema durante el ritual.
Elizabeth Hazel
juramento_hipocratico_arnas
Publicar un comentario