sábado, 21 de septiembre de 2024

RITUALES PARA LA LUNA LLENA 🌕

  • Enciende una vela amarilla en miércoles y pídele a Mercurio que te ayude a recibir la información que necesitas para poder tomar la decisión correcta en el asunto que te preocupa. Si lo deseas puedes repetir el ritual 3 miércoles seguidos. Si es muy urgente la petición, hazlo 3 días seguidos, empezando por el martes y terminando el jueves, pero tendrás que hacer un triángulo con una vela roja, una amarilla y otra azul eléctrico. En este caso, deberás pedir a Marte la acción, a Mercurio la idea y a Júpiter el éxito de lo que pides.

  • Ritual de limpieza para la casa, negocio, etc., en especial si ha habido discusiones o tensiones: Llena el cubo de fregar con agua limpia, añade unos cubitos de hielo y una clara de huevo. Pásalo por toda la casa o habitación, de dentro hacia fuera; si es posible, vacía el cubo en un desagüe de la calle. Si no, échala en el WC y tira inmediatamente de la cadena, pensando en todo momento que estás limpiando el ambiente de discusiones, violencias y energías negativas.
  • Aprovechando la cercanía de esta Luna Llena a la celebración de Halloween, o sea, la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, día de Todos los Santos: Se dice que en esta noche, el velo entre el mundo de los vivos y el de los muertos es casi inexistente. Es una de las noches en que se encienden velas para las almas de los difuntos en casa, ya que el resto del año es aconsejable que las velas para dar luz a los difuntos se enciendan en templos o iglesias. Puedes hacer un ritual con una vela blanca, a las doce de la noche, invocando a tus seres queridos difuntos para que te ayuden en las cuestiones terrenales, pero es aconsejable preguntar u ofrecer algo a cambio para compensarles.
  • Para atraer la armonía en las relaciones: En viernes, día de Venus, enciende una vela rosa o verde y una barrita de incienso, el que más te guste; concéntrate en ello mientras enciendes la vela y el incienso, luego formula la petición lo más clara y escueta posible y, al finalizar di: “Gracias, así sea”; déjala consumir. Aléjate, toma un baño y dedícate a la lectura de un buen libro o sal a pasear a la luz de la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO