Este sigilo ayuda a tener una sensación de renovación cuando se afrontan tiempos y situaciones que resultan difíciles. Cuando te sientas agotada por las tareas necesarias que tienes entre manos o las de tu entorno, este sigilo ayuda a proporcionar alivio y descanso.
En este sigilo se han incluido los siguientes elementos: abundancia (en cuanto a la energía y los recursos necesarios), mantenimiento de un sentido del equilibrio según sea necesario; descanso, recarga y renovación; refuerzo de la buena salud; ser una luz piloto que inspira, purifica y vigoriza; proporcionar protección contra el estrés, permitir el enraizamiento, la conexión con la Tierra (de las ideas, de la mente y del cuerpo), centrarse en la comunidad, apoyo y comprensión.
Lo mejor suele ser aplicar ese sigilo al cuerpo de alguna manera segura. Puedes adornar tu cuerpo con él, lavarte con una pastilla de jabón con el sigilo grabado, o consumirlo incorporándolo a tu comida o bebida. También puedes dibujar el sigilo para relajarte, colocarlo en tu altar o ponerlo donde la gente necesite renovarse y refrescarse.
-Laura Tempest Zakroff
No hay comentarios:
Publicar un comentario