“Me gustaría saber qué significan los gatos en los sueños, pues tuve una pesadilla en la que un gato entraba en mi habitación y me atacaba. Yo trataba de defenderme pero el gato estaba furioso y me clavaba las uñas. Al final conseguía arrojarle por la ventana, pero cuando me volví, allí estaba el gato otra vez entrando por la puerta y de nuevo se abalanzó sobre mí.”
El simbolismo del gato en los sueños, sobre todo, cuando ataca va asociado con artimañas, envidias y celos que provienen, generalmente, de una mujer y que suelen ser, además, injustificados o absurdos.
En el sueño el gato entra en tu habitación y va, directamente a por ti, luego en este caso puede tratarse de alguien que no va a disimular su rivalidad contigo. Haz memoria porque es muy probable que recuerdes situaciones con amigas o compañeras en las que ya hayas sido objeto de indirectas o de miradas altivas.
Se trata de un sueño de advertencia. Te dice que aunque te encuentres confiada y tranquila y tu comportamiento sea de lo más normal, hay alguien que quiere “buscarte las vueltas” y que no va a abandonar en su empeño tan fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario