“Soñé que entraba en un ascensor y apretaba el botón del 7º piso, pero el ascensor en vez de elevarse, empezó a moverse hacia un lado y me llevó por galerías y túneles cogiendo velocidad como si fuera el metro. Cuando paró y pude salir no sabía dónde estaba.”
Cuando en un sueño hay un objeto o símbolo que destaca sobre el conjunto, como en este caso el ascensor, conviene enfocar la interpretación hacia lo que ese símbolo representa, o bien hacia la utilidad que se le da. El ascensor es un invento que nos ayuda a subir o bajar de alturas considerables, evitando así el esfuerzo de ir paso a paso por la escalera, y por ahí parece ir el significado del sueño.
Piensa en las circunstancias que rodean ahora tu vida y pregúntate cuáles son los objetivos que quieres conseguir en estos momentos, porque puede ser que la impaciencia te lleve a querer saltarte etapas, o a querer coger los frutos que todavía no están suficientemente maduros.
El número 7 que pulsas también es un detalle a tener en cuenta, ya que el 7 es un número asociado con el éxito y la suerte, y tú en el sueño quieres llegar deprisa a ese éxito que, seguramente, alcanzarás, pero que ahora, según nos dice el sueño, todavía no es el momento. Aún te queda un recorrido por hacer (ascensor que se mueve en horizontal), en la etapa de la vida en que te encuentras, un recorrido que se traduce en nuevas experiencias y conocimientos que te permitirán llegar por méritos propios a donde te has propuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario