Este sigilo está diseñado para que atraiga la buena suerte a tu persona. También puede ser utilizado para dirigir esas vibraciones de suerte a alguien o a algún otro lugar.
En este sigilo se han incluido los siguientes elementos; buena salud, riqueza sostenible, estar abierto a las oportunidades, claridad de enfoque y perspicacia (para ayudar a detectar oportunidades y resultados favorables), protección (para ayudar a mantener la suerte) e iniciativa (para continuar por el buen camino).
Puedes dibujar el sigilo sobre tu cuerpo con aceite de unción (especialmente aceite van van o uno similar) o puedes emplear un rotulador o maquillaje que no dañe la piel. También puedes ponerlo en algo llevable, como una joya, un parche, un abrigo, una camisa o un bolso.
Marca la puerta de tu casa con el sigilo o colócalo en los vehículos para mantenerlos a salvo y atraer la buena fortuna. Asimismo puedes grabarlo en una vela (verde, arcoiris o blanca), colocar el sigilo en una botella de agua reutilizable o infusionarlo en tu café o té.
-Laura Tempest Zakroff
No hay comentarios:
Publicar un comentario