Mi color favorito.
Es un color que en los demás genera fascinación. Puede ser peligroso ya que esa fascinación, puede ser malinterpretada subconscientemente y que los demás entren en un estado de odio (a muchos niveles). Es ambiguo, como el azul.
Une lo masculino y lo femenino, lo índigo y lo cristal. Pero es más dulce que el azul, a la vez que también puede dar mucho más miedo, y una sensación extraña.
Es el color del perdón, de la transmutación. El violeta nos ayuda a que nos resbalen los comentarios de los demás. Hace un efecto burbuja. Es curativo de trastornos mentales, pero su fuerte es la espiritualidad. Este color se tiene miedo a utilizarlo, y cuando se utiliza es para dar una importancia publicitaria. Da miedo a muchas personas porque nos produce emociones muy escondidas espirituales. Corremos el riesgo de que el violeta cree una burbuja demasiado fuerte.
Es el color de la comprensión, ya que no solo te resbalan los comentarios, si no que ayuda a cambiar tu actitud, debido a que tu humor está más estable que nunca. Está relacionado con la fantasía, la comprensión intuitiva y sensible, la identificación y la unión mística.
Puede llegar a ser sedante, como el azul marino y el índigo, así que es bueno para el insomnio. Es bueno para los adolescentes, ya que es la etapa en la que vemos, que la vida no es tan bonita como creíamos, y es entonces cuando entramos en un conflicto en el que nuestra alma, para ser feliz, nos pide que no nos comportemos como se ha establecido. Al sentir esto, es como si el mundo de nuestro alrededor nos agrediese continuamente, lo que es falso, no es continuo. Así, el violeta transmutará las emociones y los ambientes, y conseguiremos deslizarnos suavemente, eso sí, llamando la atención.
Este color, potencia la belleza. Se utiliza en tratamientos cromoterapéuticos para combatir arrugas, celulitis...
El violeta genera odio, porque es difícil de entender. Por eso, puede ser algo peligroso andar ahí de morado entero, ya que resulta raro para la gente que no es nada espiritual.
Si como en mi caso, estás obsesionado con este color, no te preocupes que es muy común en ciertas personalidades. Para combatirlo e impregnarte también de las demás tonalidades, mezcla el morado con muchos otros colores. Tiene una facilidad asombrosa, pega con todos.
Por supuesto, esto no es algo que siempre se cumple. Dependerá de la tonalidad, personalidad de cada uno...pero vaya. Está bien tener claro qué colores queremos y utilizarlos sin miedo en maquillajes o ropas, decoración y ambientación en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario