viernes, 2 de agosto de 2024

COMO ABRIR TU TERCER OJO (II)

Abre tu lado intuitivo

1-. Observa el mundo a tu alrededor. Mucha gente que se describe a sí misma como “introvertida” cree que tienen un entendimiento más intuitivo del mundo que la persona promedio, y tal vez tengan razón. Esto es porque este tipo de personas tienden a pasar buena parte de su tiempo observando a otras personas, y al hacerlo, desarrollan un mayor entendimiento de ciertas cosas como el lenguaje corporal, expresiones faciales y otros tipos no explícitos de comunicación. Esto les permite ser mejores detectando mentiras, sarcasmo, química sexual y otros mensajes ocultos.

  • Ve a un espacio público como un parque, restaurante o café tú solo y simplemente observa a la gente. Sin ser grosero o controlador, escucha las conversaciones de otras personas. Inventa una historia en tu cabeza sobre cómo se conocen estas personas, el contexto de su conversación y cualquier otra información sobre ellos. Entre más lo hagas, te volverás mejor en esto.
  • La próxima vez que estés en una mesa con tus amigos o familia, guarda silencio por un momento y simplemente escucha la conversación. Ve a la gente que no está hablando, y ve cómo reaccionan ante la interacción que está sucediendo. Imagina lo que la gente está pensando incluso cuando no están hablando. Como ya lo mencionamos, entre más lo hagas, te harás mejor en esta práctica.

2-. Préstale atención a tus sueños. Muchas personas con poderes psíquicos creen que ciertos sueños pueden servir como premoniciones. Sin embargo, antes de que empieces a analizar tus sueños tendrás que empezar a escribirlos y llevar un registro. La mejor manera de hacerlo es llevar un diario de sueños, y tenerlo en tu buró para que puedas escribirlos inmediatamente después de que te despiertes

  • Ten en mente tus sueños e intenta notar alguna conexión entre ellos y tu vida diaria. Ve si algo de lo que soñaste en los últimos días o semanas se ha vuelto realidad.

3-. Escucha a tus instintos. ¿Alguna vez has tenido algún sentimiento peculiar sobre una persona, lugar o evento que no hayas podido explicar? ¿Has tenido alguna corazonada que cierto evento va a pasar, sin tener ninguna evidencia para respaldarlo? Este tipo de sentimientos se llaman presentimientos, y todo mundo los tiene. Desafortunadamente, muchas personas los ignoran y eligen racionalizar de más sus vidas. La siguiente vez que tengas uno de estos sentimientos, escríbelo y ve si se vuelve realidad. Ten encuenta cómo estos instintos se conectan a tu vida.

  • Recuerda que solo porque tienes un presentimiento no necesariamente significa que sea verdad. Pero si es cierto, puede que no se refleje en la vida real por días, meses o incluso años. La mejor manera de asegurarte es escribir estos sentimientos cuando lleguen, y revisarlos ocasionalmente.

Consejos

  • Muchas personas están bloqueadas porque están demasiado enredadas con sus pensamientos, actividades y preocupaciones diarias. Tendrás que encontrar una manera de dedicar al menos algunos minutos a diario para meditar si quieres hacerte más consciente.
  • El universo entero está en lo más profundo de ti.
  • Estudiar el hinduismo, budismo y otras tradiciones que discuten el concepto del tercer ojo te pueden servir de ayuda.
  • Considera unirte a un grupo o tomar una clase de meditación. Tener un instructor puede ayudar a guiarte en la dirección correcta, y meditar con otras personas puede facilitarte el estar concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO