miércoles, 5 de noviembre de 2025

LUNA LLENA DE NOVIEMBRE

La superficie de la Tierra crece ahora estéril en muchos lugares, pero debajo hay un mundo de sistemas de raíces prósperas, que llegan hasta las profundidades inexploradas del suelo. Con independencia de lo que ocurra en la superficie, las raíces nos anclan a nuestras creencias y valores más profundos.

    La Luna llena de noviembre nos ofrece la oportunidad de recordar a nuestros antepasados, que han contribuido a lo que somos. Tus predecesores y seres queridos que han fallecido crearon algunas de tus raíces, al igual que tus experiencias vitales y tus relaciones con los demás.

    Reflexiona sobre cuáles de tus características pueden atribuirse a tus raíces. ¿Alguno de tus rasgos o creencias están tan profundamente arraigados que nunca has explorado de dónde proceden?¿Te nutren y te sirven?

    Puede que descubras que algunas raíces son poco profundas y se arrancan con facilidad con las inclemencias del tiempo. Éstas podrían necesitar atención, o podrías decidir abandonarlas. Durante esta Luna llena, medita sobre tus raíces. ¿Están todas sanas, o algunas simplemente te sujetan?

-Kate Freuler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO