La salvia, una de las hierbas sabias de la botánica, reconforta, calma y ayuda a mantener nuestras auras saludables y limpias.
El simple hecho de pasar una botella de aceite esencial de salvia por debajo de la nariz, o difundir su aroma, lleva a la mente y las emociones a un mayor equilibrio.
Inhalar su aroma ayuda a mitigar los sudores nocturnos, las molestias premenstruales y los problemas digestivos.
Es una buena idea llevar encima una botella de aceite esencial de salvia como primeros auxilios espirituales: inhalar el aroma antes de tomar decisiones y para disolver la ansiedad, el miedo, la ira, la energía estancada o pesada, o cualquier tipo de trastorno emocional o energético.
Un excelente aliado para la meditación, el aceite esencial de salvia también se puede emplear para ungir amuletos creados para la limpieza, la claridad, la salud, el enfoque, la protección y la sabiduría.
Agrega de 10 a 20 gotas en pulverizador de agua de manantial para crear un limpiador que eliminará la negatividad de una persona, objeto o espacio.
Extender en tus puertas y ventanas aceite de oliva mezclado con unas gotas de aceite esencial de salvia ayudará a asegurar que sólo entren en tu espacio personas y energías positivas.
-Tess Whitehurst
No hay comentarios:
Publicar un comentario