Hoy comienza el mes arbóreo celta del Sauce. Ahí va, pues, un apunte sobre el tema:
Al sauce le gusta el agua y es el árbol sagrado de la Diosa de la noche y está regido por la Luna. Podemos utilizar su poder para potenciar nuestras capacidades psíquicas innatas.
Busca un sauce y siéntate cerca de su base. Medita cómo abrir tus centros psíquicos y pregúntale al árbol si desea ayudarte. Si es así, ponte en pie y apoya tu frente contra su corteza mientras te concentras en un asunto o en una pregunta sin respuesta que tengas en la mente.
Permítete caer en un profundo estado meditativo, tan profundo como te sientas segur@ en hacerlo, y ábrete al poder del sauce. Obtendrás respuesta. Asimismo deberías pedirle al árbol que te muestre lo que necesitas, y no sólo lo que deseas.
El sauce rige la creatividad, y puede ayudarte a finalizar esa sonata que estás componiendo, a superar el bloqueo del escritor, a darte nuevas ideas para realizar un cuadro o una escultura, o puede mostrarte otra forma de moverte cuando bailes.
Este texto es, nuevamente de Edain McCoy. Espero que lo disfrutéis y, aunque no le hagáis caso, os parezca, al menos una anécdota curiosa.
Pues yo lo voy a probar, me vendrá muy bien ahora y creo mucho en estas cosas asi que...
ResponderEliminar