Este sigilo es ideal si quieres centrarte en tus proyectos; encontrar un equilibrio saludable entre el trabajo, el juego y el descanso; elaborar un horario funcional; cumplir un plazo; o si necesitas ayuda para dirigir tu concentración y atención.
Puede que no podamos detener o acelerar el tiempo con magia, ¡pero, sin duda, podemos ayudarnos a utilizarlo mejor!
En este sigilo se han tenido en cuenta los siguientes elementos: la motivación, el mantenimiento de la concentración, el deseo de orientarse hacia un objetivo, la habilitación de expectativas y mentalidad realistas, la adopción de un enfoque saludable y de buenos hábitos para gestionar el tiempo, y fomentar el sentido del equilibrio.
Se trata de un sigilo estupendo para vigilar tu espacio de trabajo, ya sea tu oficina, tu casa o tu espacio de juego; básicamente dondequiera que necesites realizar un trabajo o gestionar mejor tu tiempo para ocuparte de las cosas que tienes que hacer.
Aplícalo a una vela que enciendas mientras trabajas en un proyecto. Considera la posibilidad de trazar el sigilo como parte de una meditación matutina antes de empezar oficialmente tu día.
-Laura Tempest Zakroff
No hay comentarios:
Publicar un comentario