Con un aroma dulce y a flores blancas, la flor de cítricos es el ingrediente principal del aceite esencial de neroli, y es a la vez delicada y fuerte, sencilla y de otro mundo.
Entre los aromas más románticos, el neroli abre el corazón, despierta los sentidos, invita al amor duradero y fomenta el compromiso armonioso. También alivia el estrés, relaja el cuerpo y promueve un sueño reparador.
Inhala su aroma para aliviar y reestructurar patrones de pensamiento negativos, hostiles o autolimitantes, así como para potenciar los sentimientos de euforia y alegría.
Esparce el aroma en un espacio para sanar los patrones de relaciones desafiantes y crear un ambiente pacífico. Espárcelo durante los hechizos o rituales para la felicidad doméstica, la armonía marital y un hogar feliz.
Usa neroli (en aceite o en una mezcla) para atraer a una pareja a largo plazo.
Para realizar un hechizo sencillo con una vela para el mismo propósito, unge una vela blanca con aceite de almendra dulce que contenga neroli y enciéndela un viernes de Luna Creciente.
Si te sientes deprimido, estancado, ansioso o descentrado, agrega 8 o 10 gotas en el agua del baño y báñate durante 20 o 45 minutos para abrir tu corazón y redescubrir tu equilibrio interior. Lleva una botella contigo e inhálalo cuando sea necesario.
-Tess Whitehurst
No hay comentarios:
Publicar un comentario