500 gr. de fresas
500 gr. de cerezas
1 racimo de uvas rojas sin pepitas
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de melisa
¼ de taza de té de rosa canina
¼ de taza de azúcar (aprox.)
Preparación:
Lava y escurre toda la fruta. Limpia las fresas y córtalas a lo largo en forma de corazón. Corta por la mitad las cerezas y quita el hueso. Corta por la mitad y a lo largo las uvas sin pepitas (si las tienen, se les quita). Mezcla la fruta en una fuente, añade el jugo de limón y remueve levantando la fruta. Añade la melisa y el té de rosa canina (se hace hirviendo los escaramujos, el fruto rojo, de la planta). Prueba el punto de azúcar y añade azúcar progresivamente hasta lograr el dulzor deseado.
Un largo invierno puede agotar las reservas de vitaminas y minerales esenciales. La fruta fresca ayuda a restituirlas junto con la vitamina C que el cuerpo no puede almacenar. La fruta y las hierbas de esta receta son todas fusiones dinamizadoras o afrodisíacas, y algunas se pueden encontrar en la naturaleza y están asociadas a seres mágicos. Esta ensalada se puede servir en una ceremonia de Beltane con danzas y otras actividades para preparar la mente y el cuerpo de los participantes.
Elizabeth Barrette
Es lindo poder disfrutar con su novio o pareja un rico plato en una cena romantica. En general cuando trato de preparar una cena intima, suelo pedir algo rico al delivery las condes
ResponderEliminar